acas_banner

Inicio Quienes somos

Quienes somos

ImgQuieneSomos

ACAS S.A.S (Asesorias Contables Arenas Serna S.A.S). Fundada en el año 1970 es una empresa líder en el mercado, en la prestación de servicios contables, tributarios y de consultoría en gestión administrativa y financiera.  Con nuestro grupo de contadores, prestamos servicios de Auditoría, Revisoría Fiscal y todo lo relacionado con impuestos.

Actualmente nuestro equipo de trabajo está conformado por un grupo de 20 profesionales interdisciplinarios especializados en: Contabilidad, Tributaria, Revisoría Fiscal, Auditoria y Administración.  

Como resultado de nuestros procedimientos y metodología de trabajo y con el apoyo de este grupo interdisciplinario, ACAS SAS. Entrega a sus clientes información segura y oportuna, permitiéndoles tomar decisiones acertadamente, así como monitorear y proyectar sus empresas de una forma confiable.

MISIÓN
ACAS S.A.S. es un equipo interdisciplinario que ofrece soluciones en Revisoría fiscal, auditoría, contabilidad y consultoría integral encaminado a agregar valor a nuestros clientes y apoyarlos en la toma de decisiones.

VISIÓN
Consolidar ACAS S.A.S. en el mediano plazo como el principal proveedor y aliado de cada uno de nuestros clientes en soluciones de Revisoría Fiscal, auditoría, contabilidad y consultoría integral. 

A largo plazo ser referente a nivel internacional en la apertura y conservación de negocios multinacionales. 

Cheap web hosting service is not always a good solution. I highly recommend reading some hosting reviews such as hostmonster review or ipage hosting review.

ACAS Asesorías Contables ARENAS SERNA
· Carrera 43 No. 47 - 68 Oficina 255 · Teléfono: (574) 239 78 78 Fax: (574) 239 07 46
Medellin - Colombia © Todos los derechos reservados 2011 · Diseñado por: Drivemarketing